tienda online

Cada día es más frecuente realizar nuestras compras online, infinidad de tiendas online se crean cada día y muchas de ellas te ofrecen muy buenos precios y todo desde el cómodo sofá de casa. Aquí ponemos una recopilación de las tiendas online más destacas a la hora de comprar productos educativos y relacionados con el mundo de la educación y la enseñanza.

infanity.es

Es una enorme tienda online donde encontrarás material educativo para profesionales de la enseñanza, material didáctico especial para centros, productos didácticos y material educativo, material para centros infantiles, material escolar y una selección de juguetes para todas las edades. Cuentan con una sección especializada de material para guarderías y colegios. Todo lo que se necesita para equipar un centro educativo, además de juguetes de madera, resistentes y seguros.

dideco.es

Dideco nace en 1989, se trata de un comercio con una larga trayectoria. Su catalogo da respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños, a través de la estimulación, el juego, la lectura y la diversión. Juguetes y libros para pequeños exploradores descubriendo el mundo, juguetes y libros divertidos para aprender jugando, aprender a conocer y comprender la diversidad racial y cultural. Juguetes y libros de todo el mundo para conocer mejor y educar en el respeto y la conservación del planeta. Juguetes y libros respetuosos con la naturaleza para aprender a cuidar nuestros recursos. En definitiva, una tienda online muy recomendable.

noedidacticos.com

Es una tienda online de material escolar que lleva más de treinta años atendiendo a colegios, guarderías y profesionales del sector educativo; ofreciéndoles juegos y juguetes educativos, materiales para manualidades y todo el equipamiento que necesitan. Además, hace ya unos años abrieron tienda al público para atender, no sólo a los centros educativos, sino también a los padres y a las madres que se interesaban por sus producto. Disponen de una amplia variedad de material escolar: tanto juguetes para niños y niñas como material de papelería y manualidades o equipamiento escolar y deportivo. En su tienda online encontrará todo lo que necesita.

tangram.es

Comercializan desde 1988 todo tipo de material educativo, juguetes educativos, material escolar, mobiliario infantil, parques infantiles y material para necesidades especificas a guarderías, escuelas infantiles, ludotecas, bibliotecas y familias en general con hijos comprendidos entre 0 y 10 años. Vende a toda España y Portugal y todos sus productos cuentan con las certificaciones de calidad más exigentes, ya que venden productos fabricados por las marcas más prestigiosas del mercado

ofidecoeducativos.es

Especialistas en el equipamiento y suministro a centros escolares llevan más de 20 años trabajando con colegios y guarderías. Son un referente del sector en la provincia de Alicante, con una amplia gama de productos que te ayudarán en la compra de material escolar para la enseñanza en infantil y primaria, así como diferentes recursos en material didáctico para centros educativos. Cuentan con material Escolar y Papelería, Material didáctico y Juguete educativo, Instrumentos musicales para la educación o Material de Psicomotricidad.