Edumall Preloader

Blog

Las cinco tiendas online más destacadas de material educativo

tienda online
Sin categoría

Las cinco tiendas online más destacadas de material educativo

Cada día es más frecuente realizar nuestras compras online, infinidad de tiendas online se crean cada día y muchas de ellas te ofrecen muy buenos precios y todo desde el cómodo sofá de casa. Aquí ponemos una recopilación de las tiendas online más destacas a la hora de comprar productos educativos y relacionados con el mundo de la educación y la enseñanza.

infanity.es

Es una enorme tienda online donde encontrarás material educativo para profesionales de la enseñanza, material didáctico especial para centros, productos didácticos y material educativo, material para centros infantiles, material escolar y una selección de juguetes para todas las edades. Cuentan con una sección especializada de material para guarderías y colegios. Todo lo que se necesita para equipar un centro educativo, además de juguetes de madera, resistentes y seguros.

dideco.es

Dideco nace en 1989, se trata de un comercio con una larga trayectoria. Su catalogo da respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños, a través de la estimulación, el juego, la lectura y la diversión. Juguetes y libros para pequeños exploradores descubriendo el mundo, juguetes y libros divertidos para aprender jugando, aprender a conocer y comprender la diversidad racial y cultural. Juguetes y libros de todo el mundo para conocer mejor y educar en el respeto y la conservación del planeta. Juguetes y libros respetuosos con la naturaleza para aprender a cuidar nuestros recursos. En definitiva, una tienda online muy recomendable.

noedidacticos.com

Es una tienda online de material escolar que lleva más de treinta años atendiendo a colegios, guarderías y profesionales del sector educativo; ofreciéndoles juegos y juguetes educativos, materiales para manualidades y todo el equipamiento que necesitan. Además, hace ya unos años abrieron tienda al público para atender, no sólo a los centros educativos, sino también a los padres y a las madres que se interesaban por sus producto. Disponen de una amplia variedad de material escolar: tanto juguetes para niños y niñas como material de papelería y manualidades o equipamiento escolar y deportivo. En su tienda online encontrará todo lo que necesita.

tangram.es

Comercializan desde 1988 todo tipo de material educativo, juguetes educativos, material escolar, mobiliario infantil, parques infantiles y material para necesidades especificas a guarderías, escuelas infantiles, ludotecas, bibliotecas y familias en general con hijos comprendidos entre 0 y 10 años. Vende a toda España y Portugal y todos sus productos cuentan con las certificaciones de calidad más exigentes, ya que venden productos fabricados por las marcas más prestigiosas del mercado

ofidecoeducativos.es

Especialistas en el equipamiento y suministro a centros escolares llevan más de 20 años trabajando con colegios y guarderías. Son un referente del sector en la provincia de Alicante, con una amplia gama de productos que te ayudarán en la compra de material escolar para la enseñanza en infantil y primaria, así como diferentes recursos en material didáctico para centros educativos. Cuentan con material Escolar y Papelería, Material didáctico y Juguete educativo, Instrumentos musicales para la educación o Material de Psicomotricidad.